Saldo Tarjeta LA: 0 € | ESP | eng      | Login  | País : United States 

NOVEDADES Apostamos por nuestro MTO como sistema principal de venta



Nuestra web aspira a ser más que un espacio de compra. Desde sus inicios pretende  s acercar la experiencia de la sastrería a la venta online.
 
En este sentido creamos nuestra sección MTO, donde puedes elegir uno de nuestros patrones, y después el tejido entre la selección que te ofrecemos.
 
Hoy damos un paso más y convertimos el MTO es nuestro principal sistema de ventas.
 
¿Por qué MTO?
 
Es el sistema que mejor se adapta a la experiencia de compra online que queremos ofrecer. Puede hacer tus propias combinaciones de patrón y tejido, sin tener que ceñirte a las prendas que podríamos ofrecer en un catálogo convencional y donde además no hay restricciones de temporada; puedes comprar prendas de invierno, verano o entretiempo en cualquier momento, facilitándote así la planificación de tus compras. ¡Combinando tejidos y patrones te ofrecemos más de 900 prendas! Esto solo es posible porque tenemos taller propio, que nos permite confeccionar las prendas una a una y bajo demanda de nuestro cliente.
 
 
La antigua sección de Colección pasa a ser “galería de prendas”, donde puedes encontrar fotos y otros detalles de prendas ya terminadas.
 
¿Y si quiero comprar una prenda que vea en Galería?  
 
Si aún ofrecemos dicha prenda en nuestro catálogo, Tendrás junto a las fotos un enlace que te llevará directamente a nuestra sección MTO con el patrón y tejido ya seleccionados para que solo tengas que elegir tu talla y completar la compra
 
Además, mantenemos la sección ventas espaciales, donde encontraras puntualmente prendas de tejidos especiales, ofertas limitadas, preventas….
 
 
 

Scroll to Top