!
Saldo Tarjeta LA: 0 € | ESP | eng      | Login 

TUTORIALES APRENDE A UTILIZAR NUESTRO ASESOR DE TALLAS ONLINE



En López Aragón damos un paso más en facilitarte la experiencia de compra; estrenamos nuestro asesor de tallas en web.
 
Se trata de una calculadora de tallas que, solo introduciendo unas sencillas medidas de cuerpo, te recomendará la que mejor se ajustan a ti. Además, recuerda que ponemos a tu disposición dentro de cada talla   diferentes largos (en el caso de camisas, chaquetas…) y distintos anchos (en el caso de pantalones) para ajustar aún más la prendas a tus necesidades. Esto tambien lo tendra en cuenta la calculadora en funcion de tu altura (para el largo) y de la cadera y cintura para el ancho del pantalon.
 
 
 
Además, si tienes introducidas las medidas de tus prendas en las plantillas de tu área personal podrás compararlas con las de la prenda que quieres adquirir y afinar más en la elección.
 
Puedes acceder al asesor de tallas por 3 vías:
 
1) Desde el icono que encontrarás en el Home (sin necesidad de registrarte)
 
-Pulsamos en el icono
 
 
 
-Introducimos nuestras medidas y pulsamos en “calcular tallas”
 
 
 
 
-Ya tenemos en pantalla las tallas recomendadas. La talla de chaqueta la podemos aplicar también a abrigos, saharianas y chalecos.
 
 
 
2) Desde cualquier prenda (si no estamos logueados)
 
-Justo arriba del selector de tallas y si no estamos logueados, encontraremos un botón que nos dirige al asesor de tallas. Solo debemos seguir los pasos explicados anteriormente.
 
 
 
3) Logueándote y desde tu área personal.
 
-Entramos en “área personal” y nos vamos al apartado de “medidas generales”
 
 
 
 
-Allí vamos a “medidas cuerpo” y rellenas los datos (si los tenemos ya rellenos no hace falta que repitas este paso, aunque si es conveniente que revises que tus medidas están actualizadas para asegurarte de que las tallas recomendadas serán las correctas)
 
 
 
-Una vez tienes rellenos todos los campos pulsamos “enviar” y verás aparecer las medidas introducidas y las tallas recomendadas. Aquí solo es necesario que rellenes los datos una vez, y quedarán registrados en tu ficha para que puedas consultarlos siempre que quieras.
 
 
 
 
Además, si estás logueado, cuando estés viendo una una prenda, justo arriba del selector de tallas se te indicarán las 3 tallas recomendadas; ¡de esta manera facilitamos mucho el proceso de compra!
 
 
 
Recordarte que al seleccionar una talla aparece un desplegable con toda la información de medidas de dicha talla, y que si además tienes introducidas las medidas de prendas en tu área personal aparecerá la tabla comparativa entre las medidas de la talla seleccionada y las de la prenda que has medido como referencia. Así podrás afinar en tu elección y elegir el fin deseado entre las 3 posibilidades recomendadas por el asesor web; además de ser muy útil para ver si es conveniente que elijas un largo o ancho especial.
 
 


Atrás

Scroll to Top